Edificio Villarán

Santa Catalina (La Victoria)

"Vive al máximo!, Vive al límite de San Borja y San Isidro"

 

Edificio Villarán te ofrece un concepto inspirado en vivir al máximo y disfrutar todo lo que la vida tiene para darte.

 

Ubicado en la mejor zona de Santa Catalina, límite con San Isidro y San Borja. Esquina de Av. Carlos Villarán con Av. Solidaridad: Excelente vista e Iluminación natural. Moderno edificio diseñado por el reconocido Arq. Ricardo Martín de Rossi.

 

Único edificio en la zona con rociadores contraincendios en el interior de todos los departamentos y áreas comunes. Áreas sociales: Juegos para niños, y la terraza del primer piso.

map Av.Carlos Villaran cruce con Av.Solidaridad - Santa Catalina

100% VENDIDO

Compartir en:

COTIZA AQUÍ

Acepto los términos y condiciones



VIDEO DE ENTORNO

Recorrido Virtual 360°

"La Venturosa S.A., con RUC N° 20383731705, inscrita en la Partida Registral N° 11004453 del Registro de Personas Jurídicas de Lima. Jr. El Polo N°401, Ofic. 201, distrito Santiago de Surco, Lima. Teléfono 715 3320, Representante legal: Ericka Pilar Cano López. “Proyecto Edificio Nova, Condominio Los Defensores, Edificio Villarán, Edificio Los Castaños y Condominio Bella Flora” Se ofrece conforme a memoria descriptiva y lista de acabados del proyecto. La Venturosa cuenta con la aprobación y revisión de estructuras ante la Comisión Técnica de las Municipalidad de Lince, Chorrillos, La Victoria, San Isidro y Surco; cumple con lo dispuesto por el Reglamento Nacional de Edificaciones y demás normas técnicas sobre la materia. Condición sismorresistente. Para conocer más acerca de su comportamiento y servicios visitar http://www.laventurosa.com/. Se informa al consumidor que existen, para su información: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarias y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/) Para cualquier queja o reclamo: Libro de Reclamaciones y/o escribanos a servicioalcliente@laventurosa.com - INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo Inmobiliarias. Para mayor información sobre el proceso de compra según lo establecido en el código de Protección y Defensa del Consumidor consulte en http://www.laventurosa.com/. La Venturosa cuenta con 22 años de trayectoria desarrollando proyectos inmobiliarios, en estos años entrego más de 2,266 departamentos y 1,010 lotes. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final“.