Edificio Altaurora

Surquillo

¡Bienvenido(a)! a nuestro próximo proyecto en Av. Tomás Marsano cdra. 19, una ubicación estratégica que te mantendrá conectado con los distritos de Miraflores, San Borja, San Isidro y Surco.

 

✅ A un paso de la Urb. La Aurora  de Miraflores

✅ A 9 cuadras del Óvalo Higuereta

✅ A 10 minutos de San Borja y a 15 minutos de San Isidro

 

Además, contaremos con varios departamentos ubicados en pisos altos con vista exterior espectacular hacia la Urb. Aurora de Miraflores.

 

¡Queremos contar contigo! Por favor, completa la Encuesta para conocer más de ti y tus preferencias de vivienda para ofrecerte el Depa a tu medida. Además, al completar la encuesta, estarás inscrito a la Gran Pre Venta.

 

 

 

 

 

map Av. Tomas Marsano 1921

GRAN LANZAMIENTO

INSCRÍBETE A LA PRE VENTA

Compartir en:

COTIZA AQUÍ

Acepto los términos y condiciones



Detalle del Departamento





No existe información.


Detalle del Departamento





No existe información.


Detalle del Departamento





No existe información.


La Venturosa S.A., con RUC N° 20383731705, inscrita en la Partida Registral N° 11004453 del Registro de Personas Jurídicas de Lima, con domicilio en Jr. El Polo N°401, Ofic. 201, distrito Santiago de Surco, Lima. Teléfono 715 3320, representado por su Gerente General el Ing. Cesar Alberto Pareja Chávez. Edificio “ALTAURORA”, ubicado en Av. Tomas Marsano N° 1921, 1927, 1933, 1939, 1945, Y 1951 Urbanización Jorge Chavez distrito Surquillo, inscrito en la Partida Electrónica No. 14776214; que cuenta con Anteproyecto Aprobado mediante Acta de Verificación y Dictamen con Exp. N° 006083-2021 emitida por la Municipalidad de Surquillo de fecha 07/12/2021, aprobando que el proyecto estará conformado por 103 departamentos y 2 locales comerciales, distribuidos en 22 pisos, contará con 45 estacionamientos, 5 estacionamientos con depósitos, 103 estacionamientos para bicicletas, 2 estacionamientos para comercio, 2 estacionamientos de bicicletas para comercio. Contará con áreas comunes tales como: Lobby de Recepción con baño, Sala de Niños, Terraza Común, Área de usos múltiples aire libre y Sala de Usos Múltiples. Se ofrece conforme a la lista de acabados del Proyecto indicado en el contrato de compraventa de bien futuro y/o en el link https://www.laventurosa.com/altaurora. EDIFICIO “ALTAURORA” cumple con lo dispuesto por el Reglamento Nacional de Edificaciones y demás normas técnicas sobre la materia. Condición sismorresistente. Se informa al consumidor que existen, para su información: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para cualquier queja o reclamo: Libro de Reclamaciones y/o escribanos a servicioalcliente@laventurosa.com, - INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias y para ello cuenta con canales para la atención de reclamos y denuncias. Para mayor información sobre el proceso de compra según lo establecido en el código de Protección y Defensa del Consumidor consulte en http://www.laventurosa.com/. La Venturosa cuenta con 24 años de trayectoria desarrollando proyectos inmobiliarios, en estos años entrego más de 2,529 departamentos y 1,010 lotes. Para conocer más acerca de nuestros antecedentes, comportamiento y servicios visitar http://www.laventurosa.com/. Las imágenes, vistas y medidas son referenciales ya que pueden tener variaciones por procesos constructivos en obra. Los muros colindantes a terceros (departamentos vecinos) serán tomados al eje del muro para efectos de independización".